• 664790363
  • info@oposport.com

Entrenamientos Personales

Oposport > Entrenamientos > Entrenamientos Personales
Entrenamientos Personales
4 Ene

Entrenamientos Personales

Oposport Ene 4, 2016 0 1986

Entrenador Personal Madrid

Entrenamientos Personales – Entrenador Personal en Madrid

En Oposport, también realizamos entrenamientos personales, ya sea a domicilio o en el lugar que elija el cliente. Nosotros nos encargamos de llevar el material necesario para el entrenamiento si es a domicilio, con la comodidad y ahorro que significa no tener en tu casa elementos de acondicionamiento físico. 

Nuestros entrenamientos personales van encaminados al objetivo que necesite el cliente:

• Mejora de una cualidad física específica: resistencia, fuerza, velocidad, etc.
• Preparación física especifica en tu deporte: fútbol, tenis, golf, pádel, natación, atletismo, etc.
• Bienestar general: terapia anti-estrés, higiene postural, rehabilitación de la espalda o de cualquier otra lesión, etc.
• Mejora de imagen personal: bajada de peso, tonificación, definición muscular, abdomen, glúteos, método Pilates a domicilio, etc.

Trabajamos los entrenamientos personales en toda la Comunidad de Madrid y otras comunidades autónomas de España. Todos nuestros entrenadores son licenciados en ciencias de la actividad física y del deporte, y van a dar todo su esfuerzo para que en el menor tiempo posible consigas tus objetivos. Planificamos y dirigimos tus entrenamientos ayudándote en tu dieta diaria para enseñarte a comer mejor, descansar mejor y a realizar una actividad física saludable y con resultados. Te enseñamos a nadar o a perfeccionar tu técnica en la piscina de tu barrio, te acompañamos en tu entrenamiento de carrera, te ayudamos en el entrenamiento de musculación… Oposport, siempre esta contigo.

Llámanos al 664 790 363 o ponte en contacto con nosotros en nuestro e-mail para informarte de nuestras excelentes tarifas pensadas para darte el mejor servicio. Solicítanos información sobre nuestras ofertas (cuantas mas sesiones de entrenamientos mejores tarifas) y nuestros entrenamientos 2×1 (tu pareja o tu amigo/a entrena gratis contigo).

SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN SIN NINGÚN COMPROMISO

 

Entrenador Personal Online

Entrenamientos ON-LINE

En Oposport somos conscientes de que mucha gente no dispone de tiempo o bien porque trabaja, o bien porque vive lejos, y los desplazamientos hasta los lugares donde realizamos los entrenamientos son imposibles. 

Para todas estas personas existe la posibilidad de que los mejores entrenadores de Oposport, los que más experiencia tienen en el desarrollo de entrenamientos personalizados planifiquen tu entrenamiento, tu dieta, tu suplementación, etc. Para que según tu nivel, según tu cantidad de tiempo libre y según tus características personales, explotes todo tu potencial, con la comodidad de evitar desplazamientos.

En preparación física cada caso es diferente, por ese motivo tu programa de entrenamiento va a ser personal, primero responderás a una pequeña entrevista de datos personales, físicos, históricos, deportivos, etc. y después se desarrollará tu entrenamiento.

¿Qué entra en un entrenamiento on-line? 

• Evaluación inicial gratuita.

• Una sesión presencial al mes (si puedes venir).

• Desarrollo de entrenamiento personal personalizado para 4 semanas (cambiaríamos el entrenamiento cada 4 semanas).

• Resolución de dudas por email cuando lo necesites.

• Consejos dietéticos, vida saludable, higiene postural, etc. personalizados según la vida personal y laboral del cliente.

Disfruta de los mejores entrenamientos on-line a los precios mas competitivos. Llámanos al 664 790 363 o pide información en nuestro email para comenzar con el entrenamiento. No lo dejes para mas tarde, nunca es demasiado pronto para empezar a prepararte en serio.

SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN SIN NINGÚN COMPROMISO