• 664790363
  • info@oposport.com

Instalaciones

Oposport > Instalaciones

Adaptados a ti

Esa sería la mejor forma de explicar que en Oposport, nuestro objetivo es que saques el mayor rendimiento posible, ya sea en la mejor nota para policía o bombero y así tener mas opciones en la oposición, o ya sea para conseguir el APTO, en las pruebas de INEF.

 

Debido a esta idea, los futuros alumnos del INEF, que se preparan con Oposport, hacen entrenamientos en instalaciones muy parecidas a las del INEF, lugar donde realizarán las pruebas. Y, así mismo, los aspirantes a policía, realizarán sus entrenamientos en instalaciones iguales o parecidas, pues las pruebas físicas se han hecho muchas veces en las instalaciones de Aluche, o similares. Siempre que se entrene en Oposport, se entrenará en una pista de atletismo de 400 metros para adaptarse a lo que luego será la realidad de la prueba, se usaran piscinas y salas de musculación de calidad para entrenar correctamente, y todo el material necesario para la continua progresión de todo el grupo.

 

Como se comenta en el apartado de localización, el grupo, de máximo 10 personas, elige donde entrenar, por lo que así ahorras mucho tiempo en desplazamientos, por lo que tendrás muchos sitios para elegir de alta calidad, lugares como ALUCHE, PALOMERAS, MORATALAZ, BARRIO DE LA CONCEPCIÓN, ORCASITAS…, etc. eligiendo el lugar mejor para ti, junto con los demás miembros del grupo, pudiendo elegir instalaciones de todo Madrid.

 

SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN SIN NINGÚN COMPROMISO

Balón Medicinal 10,50

18 Dominadas para el CNP

Salto Vertical 76

Circuito de coordinación

Circuito agilidad 8,29

Técnica de Balón Medicinal