• 664790363
  • info@oposport.com

Camisetas

Oposport > Uncategorized > Camisetas

Camisetas

Oposport Nov 16, 2020 0 35

Hola Opositor, ya te has dado cuenta de que aprobar una oposición no es tarea nada sencilla ni mucho menos rápida, en la mayor parte de los casos requiere de mucho trabajo y motivación. Hay muchas formas de mantener la motivación siempre alta, pero hoy os vamos a hablar de ropa que motiva y que te ayuda a trabajar duro día a día.

Hemos conocido y probado las prendas de dos amigos que son la cara, y sobretodo las manos de Simply Hero, una marca de ropa deportiva hecha por y para opositores.

Sus diseños y sus estilos están orientados a futuros Policías (Nacional, Local, Municipal), Mossos, Guardias Civiles o Bomberos; en su tienda podrás encontrar todo tipo de prendas de calidad como camisetas, sudaderas, pantalones, y por supuesto como no podía ser de otro modo en este 2020-2021, también mascarillas.

Uno de sus productos estrella son las Camisetas de Bombero, es sin duda el producto más vendido en este 2020 y tiene pinta de que lo seguirá siendo en 2021.

Otra cosa que nos gustaría resaltar es el precio, las camisetas desde 12,95€ y sudaderas desde 21,95€ son asequibles para casi todos los bolsillos.

Todas ellas van personalizadas con diseños propios y con nombres del grupo o comunidad autónoma a la que pertenecen (Bomberos, bomberos forestales, suhiltzaileak…). Las espaldas son también personalizables.

No sólo podrás comprar tus camisetas como particular, sino que podrás hacer un pedido conjunto en tu academia, gimnasio o grupo de amigos opositores, y así aprovechar que para grupos ofrecen personalización con vuestro logo, frase o lo que se os ocurra.

Te recomendamos además que los sigas en Instagram son muy activos en su perfil, en el que cuentan con varios miles de y dónde publican las novedades.

simplyhero.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?