• 664790363
  • info@oposport.com

Oposiciones Policía Local / Municipal

Oposport > Oposiciones Pruebas Físicas > Oposiciones Policía Local / Municipal
Policía Local Municipal
3 Ene

Oposiciones Policía Local / Municipal

Oposport Ene 3, 2016 0 2144

Preparación Pruebas Físicas Policía Local

Preparación Pruebas Físicas Policía Local de Madrid y Policía Municipal localidades de Madrid

En Oposport estamos especializados en la preparación de este tipo de pruebas físicas, las necesarias para entrar en Policía Municipal

La preparación la podemos llevar de dos formas distintas, o bien mediante un entrenador personal que se desplaza al lugar que tu quieras, preferiblemente un polideportivo municipal con pista de atletismo para desarrollar nuestra actividad lo mejor posible, ya que es necesario pista de atletismo para ver bien el 800 y los 60 metros, asi como foso para el salto y el lanzamiento de balón medicinal, eligiendo tu los horarios que mejor te vengan, siendo el entrenador quien lleve el material necesario, llevando los molestos balones medicinales, y teniendo a tu entrenador a tu disposición siempre que quieras y lo necesites, nos adaptamos a ti.

Podemos hacer la actividad dentro de toda la comunidad de Madrid, desplazándonos donde tu lo necesites, fuera o dentro de la capital. Dentro de la capital algunos ejemplos donde se pueden realizar los entrenamientos, son en Aluche, en el Barrio de la Concepción, Ciudad Universitaria ,etc. Si vives fuera de Madrid, el entrenamiento online quizás sea lo más adecuado.

Otra opción es el entrenamiento en grupos reducidos de hasta 10 personas, llamanos al 664-79-03-63 para informarte donde los estamos haciendo y los horarios. El entrenamiento tiene horario de mañana o de tarde y son 3 dias a la semana, aunque si no puedes venir los 3 dias, podemos adaptarlo a dos días o incluso uno. Importante al menos venir a ver el entrenamiento del balón medicinal que tiene mucho componente técnico y trucos que te enseñaremos, asi como consejos fundamentales para el dia del examen. Tampoco olvidarnos del salto, que tiene mucha técnica y de la técnica en la salida de velocidad, asi como el entrenamiento concienzudo de la carrera de los 800 metros y de la natación, que aunque pueda ser la prueba mas facilita, es importante dominar el salto de cabeza para hacer el mejor tiempo posible.
Aquí teneis una descripción de las pruebas físicas para la policía local de Madrid:  POLICIA LOCAL MADRID

¿Por qué preparar tu oposición en Oposport?

1. Porque trabajamos en grupos reducidos de entrenamiento de máximo 10 personas en sesiones de mañana o de tarde

2. Porque realizamos entrenamientos específicos para mejorar resistencia, velocidad y potencia y disponemos de todo el material necesario como puedan ser balones medicinales, circuito de agilidad para el CNP, barra de dominadas, etc.

3. Porque apoyamos los entrenamientos de pista con trabajo especifico en sala de musculación para cosas tan importantes como el lanzamiento de balón medicinal o las dominadas (resistencia en barra para las mujeres), o para la mejora de potencia en las piernas trabajamos con cargas, facilitando mucho la progresión en el salto vertical u horizontal. Asi mismo, el trabajo en piscina para la gente que tenga esa prueba, la trabajamos en las mismas condiciones en las que los opositores encontrarán el día de las pruebas, trabajando la técnica, la resistencia y la velocidad para sacar todo el potencial de cada uno al exterior.

4. Porque realizamos entrenamientos 3 días por semana y orientación para trabajar por vuestra cuenta los demás días.

5. Porque todos los grupos de entrenamiento están dirigidos personalmente por un licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte (INEF) y con experiencia sobrada en la preparación física de oposiciones.
Todos nuestros entrenamientos, sus planificaciones, y el desarrollo de los mismos, están hechos para que no solo se aprueben las pruebas, si no para sacar la mayor puntuación que uno mismo pueda dar. Incluyendo además consejos dietéticos, de suplementación deportiva, y todo el asesoramiento necesario para rendir al máximo.
Somos conscientes de la importancia de estas pruebas para las personas que las van a hacer, por ello, y debido a los resultados que obtenemos, podemos sentirnos orgullosos y con ganas de seguir ayudando a mas gente a cumplir sus objetivos.
Oposport, Madrid, Teléfono: 664-790-363

Para informarte de las pruebas físicas que piden puedes pinchar en los siguientes links:

POLICIA LOCAL MADRID (pagina 8 del documento pdf. anexo I)

SOLICITANOS MAS INFORMACIÓN SIN NINGÚN COMPROMISO