• 664790363
  • info@oposport.com

Oposiciones Vigilante de Seguridad

Oposport > Entrenamientos > Oposiciones Vigilante de Seguridad
vigilante-seguridad
17 Ene

Oposiciones Vigilante de Seguridad

Oposport Ene 17, 2016 0 1624

Preparación Pruebas Físicas Vigilante de Seguridad

Preparación Pruebas Físicas Vigilante de Seguridad

Antes de presentarse a las pruebas de selección que convoque la Secretaría de Estado de Seguridad y cuya superación habilitará para el ejercicio de la correspondiente profesión, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional, los aspirantes a vigilantes de seguridad, deberán superar los módulos profesionales de formación que se determinan en la Resolución de 19-01-96, de la Secretaría de Estado de Interior (B.O.E. núm. 27, de 31 de enero), en su redacción dada por la Resolución de 18-01-99, de la Secretaría de Estado de Seguridad (B.O.E. núm. 24, de 28 de enero).

Después, deberán pasar las pruebas de aptitud, entre ellas, las pruebas físicas. Estas pruebas físicas son fundamentales si se quiere superar todo el proceso para ejercer esta profesión. 

Son unas pruebas físicas sencillas y con unos baremos que distinguen a hombres de mujeres y hacen distinción también según la edad del aspirante. Son unas pruebas físicas que requieren una preparación física, dedicación y tiempo, y precisamente tiempo y ganas no es algo que tenga una persona con un trabajo o una familia. Por eso, Oposport quiere ofrecerse para ayudar en la preparación de estas pruebas físicas a aquellas personas que lo necesitan. Mediante entrenamientos personales, mediante una planificación de entrenamiento on-line para aquellos que no tengan nada de tiempo o no residan en Madrid, o el entrenamiento en grupos reducidos 3 días por semana con el sistema de Oposport en uno de los polideportivos madrileños donde tenga grupos de entrenamiento.

Solamente tenemos un objetivo, que superes las pruebas físicas, y pondremos todo nuestro empeño en lograrlo.

Ponte en contacto con nosotros para que te informemos personalmente en Oposport Madrid 664 790 363 o via e-mail

SOLICITANOS MAS INFORMACION SIN NINGUN COMPROMISO