• 664790363
  • info@oposport.com

Cambios pruebas físicas CNP

Oposport > Blog > Cambios pruebas físicas CNP
Cambios pruebas físicas CNP
22 Abr

Cambios pruebas físicas CNP

Oposport Abr 22, 2016 0 5591

Cambios pruebas físicas CNP:

Cambios importantes en las pruebas físicas para el CNP en esta última convocatoria de abril de 2016.

Hay 4 principales cambios: eliminación del salto vertical, cambio en la anchura del circuito, los hombres pasan a hacer 1000 metros en lugar de 2000 metros, y endurecimiento de los baremos.

Eliminación del salto vertical:

Se ha eliminado la prueba del salto vertical, a unas personas les vendrá mejor y a otras personas peor, en todo caso, es lo que hay.

Cambio en la anchura del circuito:

El circuito pasa a tener una anchura de 3 metros en lugar de 2 metros. Son 50 centímetros más a cada lado que no se notan mucho, pero a la hora del tiempo y de los baremos, sumándole que ahora los baremos son más exigentes, puede dar la sorpresa a más de uno.

Eliminación de los 2000 metros para los hombres, cambio a los 1000 metros:

La prueba de los 2 kilómetros para medir la resistencia de los hombres pasa a ser de 1 kilómetro, siendo la misma en las mujeres aunque con distintos baremos, los cuales son mas exigentes.

Endurecimiento de los baremos:

Llegar al 10 será igual de exigente, pero el camino para llegar hasta ese 10, se ha puesto mas difícil. Para llegar a una media de 5 y así superar las pruebas físicas, la cosa va a ser mas difícil que antes. La diferencia tampoco es que sea muy grande, pero para la gente que va justa puede marcar la diferencia.

Estos son los cambios pruebas físicas CNP, que afecta tanto a la escala básica, como a la escala ejecutiva. Link oficial de la policía: https://t.co/524GXyn57C

La gente que tiene dificultades en las pruebas físicas y que necesita prepararlas debe de empezar ya mismo si es que todavía no ha empezado. Estos cambios van a hacer que muchos opositores no superen las pruebas físicas, así que si no quieres ser uno de ellos prepárate cuanto antes. Los entrenamientos de Oposport marcan la diferencia y estamos enterados de los últimos cambios a la perfección.

Llámanos al 664790363 y pregunta por nuestros entrenamientos para las pruebas físicas del CNP. http://www.oposport.com

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*